AnamayaTerapia

Sanación Holística I Terapias Complementarias I Kundalini Yoga

Clases de Kundalini Yoga

Adulto

Persona Mayor

Embarazada

Persona con Movilidad Reducida (Yoga en silla)

Reiki Usui

Método de sanación y de purificación de la energía

AnamayaTerapia nace para acompañarte en lograr salud espiritual (anamaya), óptimos niveles de relajación, paz y equilibrio interior. Te ayudamos a liberar y transformar aquellos dolores inconscientes del alma, despertando tu propia esencia lumínica, en conexión con la Fuente divina Superior.

Por medio de terapias naturales, energéticas, espirituales, masoterapia y de mente- cuerpo, lograrás el empoderamiento en el cuidado de tu salud, alcanzando una vida más plena, armónica y consciente. El compromiso es tuyo y es ¡hoy!, te invito a conocernos. Bienvenida/o.

Shabad Amrit Kaur

SERVICIOS ON LINE Y EN CONSULTA

 CLASES DE KUNDALINI YOGA

 

 Disciplina milenaria que enfatiza la respiración y meditación para beneficiar la salud física, mental, emocional y espiritual.

MEDITACIÓN

 

Diferentes ciclos de 40 días para entrenar las “olas de la mente”, guiando en instaurar el hábito, para lograr mejor calidad de vida.

REIKI USUI CON ÁNGELES

 

 Método de sanación natural, de purificación de la energía, que actúa por la imposición de manos y la intención amorosa de la curación.

MASAJE AYURVÉDICO CHAMPI

 

 Técnica de masoterapia que se realiza en hombros, cuello, cabeza, y rostro, para restablecer el equilibrio integral de la persona.

TERAPIA DE RESPUESTA ANGÉLICA

 

 A través de un oráculo de ángeles y arcángeles, se canalizan respuestas intuitivas que orientan y guían al consultante.

GRAFOTERAPIA

 

 Terapia natural que corrige o potencia rasgos conductuales funcionales a través de ejercicios gráficos neuroescriturales.

BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL

ORIENTACIÓN Y GUÍA

DESARROLLO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL

BLOG Y NOTICIAS

Reiki a Distancia

Reiki a Distancia

La Terapia de Reiki a Distancia recibe el nombre de Enkaku Chiryo, se envía energía sanadora y amorosa hacia la persona, animal, planta, situación,...

leer más

TESTIMONIOS

Para mí ha sido de mucho crecimiento tanto físico como emocional y me mantengo más activa.
Gracias Angélica por tu entrega y amor hacia las personas.

Clara Candia, 64 años.

Asesora Previsional

“Demasiado gratificante sus clases de Kundalini Yoga, llenas de conexión, excelente profesora. Mucha sabiduría, mucho carisma en su forma de enseñar, muy buena consejera. 

Melanie Méndez, 30 años.

Administrativa C.C.A.F.

A través del  Masaje Ayurvédico Champi, pude recuperar el sueño natural. Su enfoque terapéutico y calidad humana, me permitieron dejar atrás noches sin descanso.

Miguel Fincheira, 49 años.

Arquitecto

Llevo 2 meses en Meditación, y a pesar de mi corto tiempo, he logrado significativos beneficios, como regular mi sueño y tener un mejor manejo de mi estrés.

Gabriel Salazar, 48 años.

Ing. Informático